×MujeresHombresKidsCategorías
Iniciar sesión / Registrarse

Atención 24/7 (511) 500 0460

Experiencia

Ordenar por:

Luis

La entrega fue muy buena antes de lo previsto y en producto me encantó.

Yodaly

Llegaron antes, la calidad es buena y comoda

Mario

Excelente

David

Todo bien pero el buzo es muy pequeño under armour yo tengo otro buzo de la misma marca y esa es talla l no entiendo por que la que compre es muy pequeña, como es el procedimiento del cambio.

Hubert

Muy eficiente su trabajo

Orlando

Excelente

Estrellita

Buena atención al cliente.

Vanessa

Muchas gracias platanitos

Angie

Muy buenas , la entrega fue rápido,el producto muy bueno .

Jhasmin

Pésima el servicio de entrega.
me quisieron entregar un producto sucio y aparentemente manipulado y no quisieron cambiarlo cuando lo solicité, a pesar que tenían el producto en stock, cuando me negué a aceptar la compra, recién se dignaron a cambiar el producto.
no brindan bolsa para llevar los productos comprados, tampoco leí una advertencia para llevar alguna, supuse que como todas las empresas cuando haces la compra online te brindan su bolsa de papel o de tela. quise comprar la bolsa que venden a 1.5sol y se negaron en aceptar mi pago con tarjeta de débito visa, querían que pague con efectivo.
me fui de la tienda con la terrible experiencia de comprar online

Liliana

Excelente

Joe

:d

Ruth

Los modelos son igual que las fotos en eso no hay problema, mi problema es en las tallas.
las tallas no son completas, yo soy 39 o 40 y me lance en pedir mejor 40 para no tener problema en que me quede chico, pero definitivamente solo me quedo con dos de los 5 pares que pedi. los otros 3 los cambiare.

Henri

Llegaron rápido, felizmente !.

Danny

Todo perfecto

Brigith

Deben capacitar mejor a su personal de atención al cliente

Masiel

Realice mi compra el 31 de marzo y hasta la fecha no se me entregó mi producto. dice que está en ruta de reparto. ¿como puedo conectar a servicio al cliente?

Helen

Lamentablemente platanitos no tiene un sistema de reconocimiento para clientes, como bonos de descuento, categorías de clientes, etc, llevo comprando una cantidad considerable de calzado y sin embargo no recibo ni un detalle, siento como que solo somos una cifra mas para la empresa, ahhh pero si quieren que uno les de like a sus sorteos por mirar sus transmisiones y ver a 2 niños regalando algunas cosas que les sobra. gracias

Mirla

Excelente el reparto so fue en horas, superar....

Maria

Me sorprendió la rapidez del envío. gracias

clear